Mapfre, entre los premiados por la Cámara de Comercio Hispano-Turca

No Comentado

mapfre-logo

Mapfre, Turkish Airlines  y el presidente de Mango han sido premiados por la Cámara de Comercio Hispano – Turca. Estos premios tienen por objetivo reconocer a aquellas personas, instituciones o entidades españolas y turcas que hayan destacado por su contribución a un mayor conocimiento mutuo o un mayor nivel de interrelación entre ambos países en los ámbitos económico, cultural, social, educativo o científico, según ha explicado la Cámara de Comercio Hispano-Turca.

Mapfre será galardonada en la categoría de empresa española, Turkish Airlines en empresa turca y el presidente de Mango el premio al Mérito Profesional.

Los premios se entregarán mañana en la Residencia de la Embajada de Turquía en Madrid en un acto presidido por el ministro de Industria, Energía y Turismo, José Manuel Soria.

El premio, que podrá concederse ex aequo, no está dotado económicamente y consiste en un objeto conmemorativo, según ha precisado la Cámara de Comercio Hispano-Turca.

En 1987 Mapfre empezó a operar en Turquía, país considerado como un mercado estratégico por la compañía española para su crecimiento a nivel mundial. Por su parte, Turkish Airlines, que cuenta con una flota de 295 aviones y vuela a 277 destinos por todo el mundo, inició sus operaciones en España hace 31 años.

Del presidente de Mango, nacido en Estambul, la Cámara de Comercio Hispano-Turca destaca sus méritos profesionales desde que creó la empresa en 1984. Actualmente, esta cadena de moda tiene presencia en 108 países y cuenta con una red de más de 2.700 puntos de venta.

En : General

Sobre el autor

Artículos Relacionados

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no será publicada. Los campos requeridos están marcados como (requerido)


*

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Twitter

DBRS mantiene el rating de Banco Popular en ‘BBB alto’ noticiasbancarias.com/bancos/…

Hace alrededor de 16 minutos del Twitter de Noticias Bancarias vía NB_WordPress