Apartamentos en Zaragoza se unen a la danza urbana

No Comentado

World of Dance

Los apartamentos en Zaragoza están listos para recibir, el próximo 15 de noviembre, a los más de 10 millones de seguidores de la edición de World of Dance, que por primera vez viene a España.

El World of Dance es un campeonato mundial de danza urbana con una gran repercusión en Internet, y que tras una exitosa gira por EE.UU., Sudamérica, Asia y Europa, llegan a la capital Aragonesa.

Existen dos categorías, las categorías “Young Division” (18 años o menos, mínimo cinco bailarines) y las “Upper Division” (si uno de los participantes tiene más de 18 años, cinco bailarines como mínimo y seis minutos como máximo de montaje musical), y el precio de la inscripción es de 25 euros por persona, sin máximo de bailarines.

Aquellos equipos que obtengan una puntuación mayor de 85 podrán representar a España en la final que se celebrará en agosto en Los Ángeles.

El público asistente podrá disfrutar de la cultura hip hop, con estilos de danza urbana de popping, locking y break dance. “Hay formaciones mixtas en lo que se llama una ‘mega crew’, un grupo grande de mayores y menores que se inscriben en la categoría Upper”, precisa Silvia Asemota, directora de la escuela de danza Dance & Style y representante de la competición World of Dance en España.

Además de las actuaciones, el Auditorio albergará en la Sala Hipóstila, varios stands de marcas de danza urbana, exhibiciones de “parkour”, concursos de skate, muestras de grafiti con la colaboración del Festival Asalto y concursos individuales de bailarines.

En : General

Sobre el autor

Artículos Relacionados

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no será publicada. Los campos requeridos están marcados como (requerido)


*

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Twitter

El Ibex 35 cae un 1,12% pero el balance de la semana es positivo noticiasbancarias.com/bolsa/2…

Hace alrededor de 2 días del Twitter de Noticias Bancarias vía NB_WordPress