Iberdrola mandará una delegación en bicicleta a la Cumbre del Clima

No Comentado

Iberdrola-exposicion-fundacion-bancaja

Iberdrola ha anunciado que mandará una delegación en bicicleta a la Cumbre del Clima que se celebra en París. El grupo de 10 especialistas del cambio climático saldrá de Bilbao a finales de noviembre y recorrerá 1.200 km en bicicleta eléctrica hasta la capital francesa.

Cada uno de los días de la ruta estará dedicado a una temática en la que se explicarán conceptos que permitan concienciar e informar a la sociedad sobre el origen del cambio climático, la magnitud del reto, las alternativas disponibles para abordarlos y la necesidad de implicar a todos los agentes en la solución, desde ciudadanos y gobiernos hasta empresas.

Los miembros del equipo de cambio climático de Iberdrola, procedentes de todas sus áreas geográficas, están trabajando para compatibilizar el seguimiento y análisis de la cumbre con la labor de información y sensibilización sobre el fenómeno del cambio climático. Este es el germen del proyecto “A Paris en Bici”.

Iberdrola lanza esta iniciativa con el objetivo de sumarse a la concienciación por el cambio climático. En esta línea, la compañía presentará en la cumbre su compromiso de reducir su intensidad de emisiones de CO2 en un 50% en 2030 respecto a los niveles de 2007 y ser neutra en carbono en 2050.

En : General

Sobre el autor

Artículos Relacionados

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no será publicada. Los campos requeridos están marcados como (requerido)


*

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Twitter

El Ibex 35 cae un 1,12% pero el balance de la semana es positivo noticiasbancarias.com/bolsa/2…

Hace alrededor de un día del Twitter de Noticias Bancarias vía NB_WordPress