17.2 C
Madrid
viernes, abril 19, 2024
Inicio General Telefónica mejora su precio objetivo hasta los 11,5 Euros, según JP Morgan

Telefónica mejora su precio objetivo hasta los 11,5 Euros, según JP Morgan

telefonica-4

Telefónica recibe un potencial de revalorización de cerca del 27% en el último estudio publicado por JP Morgan. Los analistas recomiendan en el informe sobreponderar a la compañía que dirige José María Álvarez-Pallete, además de mejorar su precio objetivo al alza, desde los 11,3 euros fijados hace aproximadamente un mes, hasta los 11,5 euros.

Por su parte, Mediaset y Almirall han visto en el día de hoy una bajada en el precio objetivo de las respectivas compañías. Sin embargo, y además de Telefónica, Melia Hotels ha mejorado su precio objetivo desde los 12,25 euros previos hasta los 13,10 euros por acción, según Intermoney Valores.

En lo que llevamos de 2017 Telefónica se ha revalorizado un 5%. De hecho, el mercado otorga a la teleco española un precio objetivo de 10,53 euros por acción. La semana pasada los analistas de Barclays rebajaron el precio objetivo de Telefónica hasta los 8,9 euros por acción.

Sin embargo, con el nuevo estudio presentado por JP Morgan Telefónica sale reforzada. Los analistas de JP Morgan mejoran el precio objetivo de la operadora hasta los 11,5 euros, 20 céntimos más de lo que los mismo analistas otorgaban a Telefónica hace tan solo un mes.

 

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -