Ferrovial prestará servicios en edificios de Londres

No Comentado

Ferrovial prestará servicios en edificios públicos de tres barrios de Londres durante diez años por un importe de 150 millones de libras (unos 170 millones de euros).

Con este contrato, el grupo que preside Rafael del Pino consolida la presencia que ya tiene en Reino Unido y refuerza el negocio de servicios con que cuenta en el país.

En virtud del contrato, Ferrovial, a través de Amey, gestionará las instalaciones de un lote de 2.000 edificios públicos de las administraciones de Westminster, Kensington y Chelsea, y Hammersmith.

Además, se encargará de la seguridad de los inmuebles, de su mantenimiento, de prestar los servicios de restauración, la jardinería, la limpieza y realizará las labores de recepción. Ferrovial comenzará a prestar estos servicios el próximo mes de octubre.

El contrato parte de la iniciativa de las administraciones de los barrios de contratar conjuntamente a la empresa prestadora de estos servicios con fin de optimizar costes. En concreto, calculan un ahorro anual de unos dos millones de libras (unos 2,34 millones de euros) cada una.

Esta adjudicación sucede a la que Ferrovial logró hace apenas un mes para realizar la limpieza viaria del municipio británico de Liverpool y de las autopistas de la ciudad durante un periodo de nueve años y por un importe de 113 millones de libras (unos 127 millones de euros).

En : General

Sobre el autor

Artículos Relacionados

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no será publicada. Los campos requeridos están marcados como (requerido)

Twitter

La UE pide progresos en el “brexit” para hablar de transición aduanera noticiasbancarias.com/economi…

Hace alrededor de 9 horas del Twitter de Noticias Bancarias vía NB_WordPress