12 C
Madrid
jueves, abril 25, 2024
Inicio General Telefónica Studios y JamesonNotodofilmfest convocan concurso de guiones

Telefónica Studios y JamesonNotodofilmfest convocan concurso de guiones

telefonica-studios-notodofilm

Telefónica Studios y JamesonNotodofilmfest convocan el Premio Telefónica Studios – En busca de la próxima generación del cine. El concurso, organizado por la marca de producción cinematográfica de Telefónica y el festival internacional de cortometrajes online, tiene por objetivo impulsar la industria cinematográfica nacional y apoyar a los jóvenes talentos.

La convocatoria invita a guionistas, directores o productores noveles que no hayan estrenado previamente un largometraje  a que presenten un proyecto de guión de largometraje de un máximo de diez folios además de una escena dialogada.

JamesonNotodofilmfest seleccionará 16 finalistas que acudirán a La Fábrica a realizar una exposición pública de los proyectos en la semana del 14 de septiembre, ante un jurado integrado por dos miembros de Telefónica Studios y dos guionistas reconocidos dentro de la industria cinematográfica. Tras las exposiciones, el jurado seleccionará los dos proyectos ganadores, que ganarán 5.000€ de ayuda al desarrollo de su guion.

El plazo para participar en el Premio Telefónica Studios-En busca de la próxima generación del cine empieza el 22 de junio y termina el 3 de septiembre. La recepción de los proyectos se hará en un micrositio dedicado en la web notodofilmfest.com .

Recientemente, Telefónica Studios anunció un acuerdo estratégico con Paramount Pictures para la distribución mundial de ‘Atrapa la Bandera’ y la segunda entrega de Tadeo Jones.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -