Carlos Gómez (Quental): Apostamos por soluciones novedosas en seguridad y M2M

No Comentado

 

 

Quental Movilforum Telefonica

Carlos Gómez, CEO de Quental, ha expresado la necesidad de apostar por la innovación en cuanto a las tendencias para el futuro.

“Debemos de ser capaces de ofrecer al mercado soluciones novedosas y que sigan haciendo la vida más fácil de todos, sin excepción. Desde Quental hemos apostado muy fuerte por soluciones novedosas en cuanto a seguridad y M2M” afirma Carlos Gómez Lledías.

Además, puntualiza que “Quental es una empresa multisectorial, ya que somos capaces de adaptarnos a diferentes tipos de empresas en función de las necesidades demandadas”.

Recientemente, Quental se ha incorporado al programa Movilforum de Telefónica que actualmente, lo componen más de una centena de partners a nivel nacional (y más de 500 en Latinoamérica), a través del cual, Quental realizó la presentación de su tecnología  para la seguridad con MAD (Marca de Agua Digital).

Sobre sus expectativas del programa de partners de Movilforum afirma lo siguiente: “Creemos que puede ser una oportunidad de ganar por ambas partes. Nosotros como empresa queremos ser una parte importante de ese ecosistema de conocimiento liderado por Movilforum. Nosotros podemos ofrecer nuestros servicios y soluciones para la consecución de los objetivos empresariales. Además queremos tratar de aprender de todo lo que hagamos y seguir desarrollándonos como compañía. Es una oportunidad muy buena de desarrollo, al menos así lo vemos desde Quental.”

En : General

Sobre el autor

Artículos Relacionados

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no será publicada. Los campos requeridos están marcados como (requerido)


*

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Twitter

El Ibex 35 cae un 1,12% pero el balance de la semana es positivo noticiasbancarias.com/bolsa/2…

Hace alrededor de 2 días del Twitter de Noticias Bancarias vía NB_WordPress