today-is-a-good-day
7.3 C
Madrid
viernes, marzo 29, 2024
Inicio General Telefónica, CaixaBank y Banco Santander lanzan Yaap Shopping

Telefónica, CaixaBank y Banco Santander lanzan Yaap Shopping

Telefónica, CaixaBankBanco Santander, han anunciado el inicio de las operaciones comerciales a su alianza Yaap, a través de su primer servicio Yaap shopping, en las ciudades de Valladolid y Palma de Mallorca.

Yaap  tiene como misión la creación de nuevos negocios apoyados en la tecnología y que buscan aumentar el bienestar de las personas mediante servicios globales, abiertos y digitales.

Yaap shopping  es una red de fidelización que permitirá a miles de tiendas interactuar con cientos de miles de usuarios y ofrecerles descuentos y promociones en sus productos o servicios.

Se trata de un servicio pensado para todo tipo de comercios físicos, desde tiendas de ropa a relojerías, pasando por restaurantes, gimnasios o peluquerías, y dirigido especialmente a los comercios de proximidad, un sector con poca presencia online.

Yaap, que entre sus aliados cuenta con Telefónica,  quiere convertirse en el socio del pequeño comercio en la digitalización y modernización de su actividad comercial. De esta forma, los comercios podrán ofrecer a sus clientes descuentos, ofertas y programas de fidelización e incrementar así sus ventas.

Los comercios Yaap tienen como objetivo aumentar la visibilidad, crear una relación mayor con sus clientes y aumentar su capacidad de venta. Por su parte los usuarios, tendrán ventajas y promociones exclusivas.

Gracias a la tecnología de Yaap, ni los comercios ni los usuarios tendrán que cambiar sus costumbres a la hora de comprar y vender. El usuario pagará con su tarjeta de siempre, la de cualquier banco, y automáticamente se generará el descuento o la promoción que el comercio haya creado. Además, y como parte de la esencia de la empresa, Yaap shopping es un servicio abierto a todos los usuarios, universal e independiente de su banco u operador móvil.

Yaap shopping comenzará su actividad primero en Valladolid y la próxima semana se presentará en Palma de Mallorca. Los usuarios que se registren en estas ciudades ya pueden disponer de descuentos automáticos en más de 200 comercios. De forma paulatina, en los próximos meses, los usuarios podrán disfrutar de este servicio en el resto de ciudades españolas.

Yaap shopping nace con el objetivo de convertirse en la red de fidelización más grande del país al unir en un mismo servicio decenas de miles de comercios.

Esta iniciativa surge de la alianza de CaixaBank, Banco Santander y Telefónica. La empresa tiene como misión la creación de nuevos negocios apoyados en la tecnología para aumentar el bienestar de las personas, con la vocación de ser líder en la creación de valor añadido en la vida cotidiana mediante servicios globales, abiertos y digitales

En el mes de mayo Telefónica firmó un convenio con Mutua Madrileña, para gestionar todas sus comunicaciones (fijo, móvil, datos, Internet, mensajería y servicios de red inteligente).

El acuerdo contempla que Telefónica ofrezca a Mutua Madrileña una solución integrada, basada en tecnología subyacente de última generación y con una arquitectura de red sencilla, flexible y escalable para adaptarla a sus usuarios.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -

1 Comentario