8.5 C
Madrid
miércoles, abril 24, 2024
Inicio General Viajes El Corte Inglés comienza el año con rebajas en su web

Viajes El Corte Inglés comienza el año con rebajas en su web

Viajes-El-Corte-Inglés-comienza-el-año-con-rebajas-en-su-web

Viajes El Corte Inglés comienza el año con rebajas en su página web, donde se ofrecerán una selección de ofertas y descuentos especiales aplicados a una amplia variedad de productos hasta el próximo 22 de enero.

Viajes El Corte Inglés, dentro de esta campaña, ofrecerá períodos de reserva en los que ahorrarse los cargos de emisión en billetes de avión con diversas aerolíneas, así como disfrutar de descuentos directos en una amplia selección de hoteles, billetes de tren, alquiler de coches y en muchos destinos vacacionales.

Los clientes van a poder efectuar reservas de hotel con descuentos especiales tanto para destinos en España, en establecimientos urbanos, rurales y costas, tanto en Europa y como en el resto del mundo.

También se aplicarán interesantes descuentos en billetes de tren, alquiler de coches y para escapadas de esquí incluidas en el programa propio ‘Nieve’ de Viajes El Corte Inglés.

La web de Viajes El Corte Inglés permite consultar ofertas de viajes, leer opiniones reales de miles de clientes sobre los establecimientos hoteleros disponibles, consultar billetes de avión con el precio final desde el primer paso, reservar viajes a Disneyland Paris y Port Aventura, entre otros. Además, puede pagarse utilizando la tarjeta de compra de El Corte Inglés.

Recientemente, Viajes El Corte Inglés también se unió al Black Friday.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -