10.4 C
Madrid
viernes, abril 19, 2024
Inicio General Ferrovial compra la consultora británica Travel Point Tradin

Ferrovial compra la consultora británica Travel Point Tradin

Ferrovial compra la consultora ferroviaria Travel Point Tradin

Ferrovial ha comprado Travel Point Tradin (TPT), consultora británica especializada en el sector ferroviario. La operación tiene por objetivo reforzar los servicios de Ferrovial en Reino Unido dentro del este sector empresarial. La operación se ha hecho a través de Amey, filiar británica de Ferrovial y el importe acordado no se ha hecho público.

Según informa Ferrovial, TPT ofrece servicios de consultoría y gestión para las actividades comerciales en el sector del transporte ferroviario facilitando a los operadores mejoras de  ingresos mediante la aplicación de medidas que maximicen el valor de sus activos.

La compra de TPT por Ferrovial ha sido a través de la filial británica de esta, Amey, quien ha informado en un comunicado que asumirá a toda la plantilla de TPT, incluida su directora gerente, Deborah Richards.

En virtud de este contrato, Amey y la firma gala se encargarán de gestionar los servicios de trenes y pasajeros del Docklands Light Railway, y de mantener toda la red de esta infraestructura (34 kilómetros de línea, 45 estaciones y todo su material rodante).

Ferrovial refuerza su presencia en el segmento de servicios del sector ferroviario en Reino Unido donde actualmente posee la instalación de sistemas de electrificación de líneas ferroviarias de la compañía Network Rail en el Sur de Inglaterra, y el de renovación de sistemas ferroviarios en las regiones de Escocia, Norte de Gales, East Midlands, London North East y London North West, para la misma compañía.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -