today-is-a-good-day
7.3 C
Madrid
viernes, marzo 29, 2024
Inicio General Nochevieja en Zaragoza: Hotel el Águila se convierte en tu mejor opción

Nochevieja en Zaragoza: Hotel el Águila se convierte en tu mejor opción

restaurante velagua

Gastronomía exclusiva, ambiente de fiesta, decoración navideña… todo en un entorno de ensueño en Zaragoza para que disfrutes de una Nochevieja única de la mano de Hotel el Águila.

El Hotel organiza su ya tradicional Cena Cotillón de Nochevieja para celebrar la entrada de 2016. Sus packs exclusivos incluyen la cena cotillón, más alojamiento y desayuno.

La Cena Cotillón se celebrará en el restaurante asociado, el restaurante Velagua, uno de los más exclusivos de la ciudad. Materia prima de gran calidad, elaboraciones precisas, sabores de temporada y propuestas innovadores, son las características que hacen que este restaurante sea un de los más exclusivos de la ciudad.

En el menú habrá entrantes tan sugerentes como las croquetas caseras de txangurro, virutas de jamón de Teruel con melón francés, esqueixada de bacalao con paté de aceituna negra del bajo Aragón, mousse de foie caramelizada en tartaleta, mejillón en escabeche en chips de patata y crema de queso, y taco de pulpo a la gallega en fondo de partmentier. En los segundos destacan platos con merluza fresca y paletilla tierna de cordero. Para finalizar, un postre que endulzará todavía más la noche, hojadradra delicia de manzana templada, acompañada de helado de turrón Jijona y palomitas de café. Todo ello regado con aguas minerales y vinos de Denominación de Origen.

Para solicitar presupuesto, información y reservas llamar al 976 77 11 00 o escribir a recepción@hotelelaguila.com.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -