Red Eléctrica Española elige al CEE Roncalli para gestionar servicios de atención y soporte

No Comentado

REE y Roncalli

Red Eléctrica de España ha seleccionado al Centro Especial de Empleo Roncalli para que gestione tres servicios de atención y soporte de algunos grupos de interés externos e internos del grupo empresarial español. Para ello, el centro dará empleo a siete personas con algún tipo de discapacidad.

El acuerdo supone una oportunidad de empleo para personas con distintos tipos de discapacidad que trabajarán de manera autónoma e independiente, adaptándose a los servicios requeridos por el cliente, según destacan en un comunicado.

El director del CEE Roncalli, José Luis León, ha asegurado que “cada vez más empresas confían en Centros Especiales de Empleo como Roncalli para contratar productos o servicios y no sólo por cumplir con la Ley o atendiendo a estrategias de Responsabilidad Social Corporativa, sino también por su oferta de calidad y precio”.

“Proyectos como el que se desarrolla con Red Eléctrica de España demuestran una relación de simbiosis entre entidades comprometidas con la sociedad y con la eficiencia en el trabajo”, ha apostillado.

Roncalli es el Centro Especial de Empleo de la Fundación Juan XXIII y hasta finales del año 2015 ha trabajado bajo el nombre de Ibergrupo CEE. Este centro fue inaugurado en 1988, con el objetivo principal de ayudar en la integración laboral de personas con discapacidad, especialmente con discapacidad intelectual. A día de hoy cuenta con unos 350 trabajadores, de los que más de un 80% presenta algún tipo de discapacidad.

En : General

Sobre el autor

Artículos Relacionados

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no será publicada. Los campos requeridos están marcados como (requerido)

Twitter

Empresa de traducción: ¿Qué esperar como cliente? noticiasbancarias.com/general…

Ayer del Twitter de Noticias Bancarias vía NB_WordPress