Mapfre Re inaugura oficinas en Singapur y Malasia

No Comentado

Mapfre Re inaugura oficinas en Singapur y Malasia

La reaseguradora de Mapfre, Mapfre Re, ha anunciado esta semana la reciente apertura de oficinas en Singapur y Labuan (Malasia), con el objetivo de reforzar su negocio reasegurador en el continente asiático.

A través de un comunicado, la compañía aseguradora ha indicado que la sucursal de Malasia funciona desde principios de año, mientras que la de Singapur ha sido autorizada para prestar sus servicios en septiembre de 2015.

Estas dos nuevas oficinas se suman a las otras dos existentes en la región, ubicadas en las ciudades de Manila y Pekín.

Mapfre ha designado como responsable de ambas sucursales a Andrés Lorenzana, que trabajará en coordinación con las oficinas centrales en Madrid y con la Dirección Regional de Mapfre Re para APAC (Asia Pacífico), liderada por Jesús Galeote.

Mapfre Re es la unidad de reaseguro del Grupo Mapfre y cuenta con oficinas comerciales en 19 ciudades del mundo, desde las que presta servicio en más de 100 países.

La reaseguradora tiene una calificación crediticia de “A con perspectiva estable” y el año pasado ingresó 3.343 millones de euros en primas y tuvo un beneficio bruto de 200 millones.

En su más reciente informe, emitido en el mes de julio 2015, la calificadora internacional Fitch Ratings destaca que la calificación es producto de los resultados técnicos positivos y estables, sustentados en niveles de siniestralidad controlados y en los niveles de eficiencia.

Sostiene, que lo anterior se une a un buen desempeño financiero de la empresa, que le ha permitido conservar una alta capacidad de generación interna de capital y, gracias al compromiso evidenciado por sus accionistas, fortalecer la base patrimonial de la compañía asentando una tendencia decreciente en los niveles de apalancamiento.

En : General

Sobre el autor

Artículos Relacionados

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no será publicada. Los campos requeridos están marcados como (requerido)


*

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Twitter

Moda de Zara otoño: Colores neutros y looks working girl noticiasbancarias.com/general…

Hace alrededor de 2 minutos del Twitter de Noticias Bancarias vía NB_WordPress