6.6 C
Madrid
viernes, abril 19, 2024
Inicio General Telefónica y playthe.net integrarán tecnología en establecimientos

Telefónica y playthe.net integrarán tecnología en establecimientos

playthenet-telefonica

Telefónica  y playthe.net trabajarán en la digitalización de más de 20.000 establecimientos de hostelería. El objetivo de este acuerdo es modernizar y aprovechar los avances de la tecnología para mejorar la experiencia de compra del cliente en el lugar de consumo.

El acuerdo de Telefónica con playthe.net dará lugar a la creación de la red ‘Digital Signane’ que ofrecerá publicidad en los dispositivos móviles de los usuarios de los establecimientos cercanos mediante un servicio de geolocalización. La red proveerá a los bares seleccionados de pantallas suministradas por Samsung, WiFi gestionada inteligente  mediante Meraki de Cisco y una solución de gestión de contenidos. A través de ella, podrán ofrecer a sus clientes servicios adicionales y establecer un canal para dar a sus promociones y ofertas.

Además, gracias a la integración de esta tecnología con otros sistemas de gestión de relaciones con clientes, los establecimientos podrán analizar la información de los consumidores para personalizar los contenidos que ofrecen.  Desde Telefónica señalan que el acuerdo inicialmente se implantará en el sector hostelero, pero su objetivo es extenderse a otros sectores de actividad como concesionarios de automóviles, aseguradoras o banca personal.

Playthe.net es una empresa es una de las empresas invertidas y apoyadas por el fondo de venture capital Amérigo que se encuadra en el programa Telefonica Open Future_ que apoya el desarrollo de soluciones tecnológicas disruptivas que ayudan a generar nuevos modelos de negocio, dando lugar a un posicionamiento estratégico en el mercado digital. Además, contribuye a que las ideas de los emprendedores lleguen a ser negocios sostenibles y a que generen empleo y riqueza. Telefonica Open Future también busca la colaboración entre startups que aportan valor social y económico como es el caso de playthe.net.

Recientemente, Telefónica ha sido premiada por su actividad innovadora en el ámbito del Internet de las Cosas (IoT) según la revista ‘Byte TI ‘.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -