Repsol aumenta su producción un 55% tras comprar Talisman

No Comentado

Repsol

Repsol registró una producción de 526.000 barriles o equivalente de petróleo al día en el segundo trimestre del año, lo que supone un incremento del 55,5% con respecto al mismo periodo del ejercicio anterior, motivado en buena parte por la adquisición de la petrolera canadiense Talisman.

Durante el trimestre, la compañía obtuvo además un margen de refino en España de 9,1 dólares por barril, casi tres veces más que los 3,1 dólares del segundo semestre de 2014, según las magnitudes operativas remitidas este jueves a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

En la actividad de producción, Repsol contabiliza la aportación de Talisman desde el pasado 8 de mayo. En la actualidad, la compañía española produce una cifra superior a la reportada y alcanza los 658.000 barriles al día.

La producción del segundo trimestre es un 48% superior a la del primero y coincidió con un descenso en la cotización del Brent del 43% con respecto al segundo trimestre de 2014, pero con un incremento del 14,8% con respecto al segundo de 2015.

En refino, los márgenes en España se elevaron un 4,6% en el segundo trimestre con respecto al primero, al tiempo que los usos de la destilación y de la conversión registraron incrementos del 6,7% y del 4,5%, respectivamente, con respecto al trimestre anterior.

En : General

Sobre el autor

Artículos Relacionados

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no será publicada. Los campos requeridos están marcados como (requerido)


*

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Twitter

Ignacio Garralda, nuevo presidente del Comité de Auditoría de Endesa noticiasbancarias.com/general…

Hace alrededor de 14 horas del Twitter de Noticias Bancarias vía NB_WordPress