Proyectomesa invierte en tecnología de corte por control numérico

No Comentado

Proyectomesa invierte en tecnologia de corte por control numerico

Proyectomesa, taller de diseño y realización de mesas de diseño a medida, ha incorporado a su taller una máquina fresadora con tecnología de corte por control numérico de última generación.

Las fresadoras de corte por control numérico (CNC), permiten cortar y fresar con precisión cercana a la décima de milímetro, muy distintos materiales que se usan en la fabricación de muebles, como son la madera, derivados de la misma, Corian, plásticos e incluso materiales metálicos.

El objetivo de proyectomesa es ser el taller-tienda de referencia en el que depositar con total confianza el encargo de cualquier mesa de centro a medida, cualquiera que sea su forma o material.

El formato grande de la fresadora CNC adquirida por proyectomesa, permite ejecutar con menor número de piezas la realización de los muebles de mayor dimensión, como son por ejemplo las mesas de comedor a medida, lo que redunda finalmente en un ahorro de costes y menor precio para el cliente.

Según Alvaro Hernández Arana, “Los clientes nos solicitan cada vez diseños más originales y exigentes. Mediante la tecnología CNC, nos colocamos a la vanguardia de los pequeños talleres de construcción de muebles a medida en España, ya que no sólo podemos llevar a cabo la mecanización de piezas para muebles de líneas rectas, sino también de líneas curvas”.

De esta forma, el cliente puede encargar en proyectomesa cualquier pieza de mobiliario a medida, con la garantía de que estará lista en mucho menor tiempo y con absoluta precisión en los acabados.

En : General

Sobre el autor

Artículos Relacionados

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no será publicada. Los campos requeridos están marcados como (requerido)


*

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Twitter

Telefónica organiza Hackathon de talento joven y tecnología noticiasbancarias.com/general…

Hace alrededor de 3 horas del Twitter de Noticias Bancarias vía NB_WordPress