today-is-a-good-day
7.3 C
Madrid
viernes, marzo 29, 2024
Inicio General Telefónica, reconocida por su transformación digital

Telefónica, reconocida por su transformación digital

Telefónica, reconocida por su transformación digital

Telefónica ha recibido el galardón a mejor empresa en materia de Transformación Digital en Telecomunicaciones y Transformación de la Red. El reconocimiento otorgado por el medio Computing reconoce la innovación y transformación empresarial en materia digital de Telefónica en nuestro país.

Los encargados de recoger los galardones “Premios Computing de la Era Digital” en representación de Telefónica fueron Cristina Álvarez, directora de Desarrollo de Servicios y Sistemas de Telefónica España, y Joaquín Mata, director de Operaciones y Red de Telefónica España, respectivamente.  La gala de premios obtuvo una asistencia de 400 de profesionales del sector de las Tecnologías de la Información (TI), tanto proveedores como usuarios, asociaciones y otros agentes relacionado con esta industria.

Además de Telefónica, la publicación Computing ha reconocido algunos de los proyectos más significativos en materia de ‘Ciberseguridad’ como el BBVA o el Banco Santander (premio ‘Banca como Servicio’). Otros galardonados han sido Leroy Merlin (premio ‘Iniciativa Innovadora Europea en Transformación Digital’) o la ONCE (premio ‘Innovación Tecnológica en el Ámbito Social’). En el sector público, la AEAT ha liderado la ‘Digitalización de la Administración Pública’, el SERMAS ha destacado por la ‘Modernización del Datacenter’ y el Instituto de Comercio Exterior (ICEX) por haber llevado a cabo una ‘Transformación Digital’ integral.

Telefónica, presidida por José María Álvarez-Pallete, también participa en nuevos tecnológicos y pedagógicos como los Mooc´s o el Social Learning que tienen por objetivo la transformación digital de la comunidad educativa.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -