Proyectomesa diseña un mueble que no se apoya sobre el suelo

No Comentado

mesas de centro a medida

Proyectomesa, además de su especialidad en  mesas de centro a medida, también diseña y realiza otros muebles por encargo como es el caso de un mueble estantería, que en lugar de apoyarse sobre el suelo, se abraza a una columna vertical de la casa.

En palabras de Alvaro Hernández Arana, responsable del área de diseño de proyectomesa, “Las columnas, imprescindibles como elemento constructivo, se encuentran a veces en lugares que los propietarios no desean, en relación a sus gustos decorativos.

En este caso, para reemplazar una antigua estantería en un piso de Alcobendas (Madrid), hemos diseñado un mueble que aprovecha la columna, la integra como elemento útil y decorativo.

El mueble estantería, bautizado como “Round”, hace la función de separador de ambientes entre el comedor y la sala de estar, y se abraza a la columna mediante unas correas de hierro. De esta forma, es la columna y no el suelo quien aguanta el peso del mueble

Este diseño de proyectomesa rompe con todo lo tradicional y establecido en muebles-estantería, y propone nuevas formas dinámicas y originales, que permiten apoyar todo tipo de libros, álbumes de fotos etc, como en cualquier estantería cuadriculada convencional.

El diseño Round, hecho a medida, se puede encargar y adaptar a cualquier espacio y petición de cliente que lo solicite. Para el acabado, proyectomesa ofrece al cliente dos opciones: natural en madera o lacado.

Proyectomesa, el taller donde los clientes pueden encargar cualquier mesa de diseño a medida, ofrece a sus clientes soluciones creativas y de calidad para sus mesas y para otros muebles y espacios de la casa, despacho o local, en donde se necesite una pieza que, además de diseño, tenga calidad en su realización y flexibilidad, con distintas opciones de acabado y precio.

En : General

Sobre el autor

Artículos Relacionados

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no será publicada. Los campos requeridos están marcados como (requerido)


*

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Twitter

El IPC repunta un 0,1% en septiembre noticiasbancarias.com/economi…

Hace alrededor de 3 minutos del Twitter de Noticias Bancarias vía NB_WordPress