17.2 C
Madrid
viernes, abril 19, 2024
Inicio General Fundación Mapfre estrena web bajo el proyecto ‘Formando Comunidad’

Fundación Mapfre estrena web bajo el proyecto ‘Formando Comunidad’

fundacion-mapfre-web

Fundación Mapfre ha estrenado la web https://formandocomunidad.fundacionmapfre.org/  para dar a conocer su proyecto internacional, de nombre ‘Formando Comunidad’. Este proyecto promueve, desde hace años, 107 programas de cooperación en 23 países con el fin de mejorar la educación, la nutrición, la salud y el acceso al mercado laboral de 105.000 niños y jóvenes en situación de pobreza y exclusión social.

Según ha informado la fundación, también se quiere favorecer el acercamiento entre entidades, voluntarios y beneficiarios de los programas, así como proporcionar información actualizada acerca de cada uno de dichos proyectos, galería fotográfica de las actividades más relevantes y acceso directo a los perfiles sociales de cada una de las iniciativas.

La nueva web dará especial protagonismo a la infancia y a la educación. En este sentido, proporcionará contenidos educativos que tienen como principal fin contribuir a la prevención del fracaso y el abandono escolar. Asimismo, tanto profesores, como estudiantes y familias podrán descargar materiales de forma rápida y gratuita, elaborados por la entidad y la Organización de Estados Iberoamericanos para la Educación, la Ciencia y la Cultura (OEI).

El nuevo sitio web de la Fundación Mapfre servirá además de plataforma para difundir actividades pedagógicas, como la III edición del Concurso Internacional de Cuentos ‘El Futuro en Nuestras Manos’, y otras, como la I Convocatoria de Proyectos ‘Formando Comunidad’.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -