Iberia se convierte en la compañía aérea preferente de CEAJE

No Comentado

Iberia-Express-incrementará-vuelos-a-Francia-y-creará- nuevas-rutas-en-verano

Iberia ha firmado un acuerdo con la Confederación Española de Jóvenes Empresarios (CEAJE) por la cual será la compañía aérea preferente de la asociación. En la firma del acuerdo, ha estado presentes Víctor Moneo por parte de Iberia y el presidente CEAJE Fermín Albaladejo.

Gracias a este acuerdo Iberia ofrecerá tarifas promocionales para los desplazamientos de los integrantes de la Confederación y facilitará los viajes a los eventos que organice con descuentos tanto para organizadores como para asistentes.

Iberia se convierte así en transportista aéreo preferente de CEAJE, y se compromete también a insertar el logo de la aerolínea en su web así como en los materiales publicitarios que edite para sus eventos.

La Confederación Española de Jóvenes Empresarios integra a más de 18.500 asociados directos y 21.000 pequeñas, medianas y grandes empresas, como patronal representativa de los jóvenes empresarios y emprendedores de España.

Iberia, junto a su filial Iberia Express y su franquiciada Air Nostrum, ofrece alrededor de 600 vuelos al día a medio centenar de países de Europa, América, África, Oriente Medio y Asia, con una flota de 135 aviones.

En : General

Sobre el autor

Artículos Relacionados

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no será publicada. Los campos requeridos están marcados como (requerido)

Twitter

El IEE prevé un crecimiento de la economía española del 3,3% en 2017 noticiasbancarias.com/economi…

Hace alrededor de 2 horas del Twitter de Noticias Bancarias vía NB_WordPress