Renfe se compromete a devolver el importe de billetes en retrasos de cercanías

No Comentado

linea-c6-castellon-valencia

Los pasajeros que cojan la línea C-6 de Castellón a Valencia podrán exigir la devolución del importe de su billete cuando el tren haya tenido un retraso igual o superior a 30 minutos.

Según anunció Renfe, esta medida comenzará a implantarse en Junio y se podrá solicitar en todas las estaciones de tren que forman parte de esta línea.

Por fin la compañía ha cedido a las exigencias que el gobierno autonómico ha venido haciendo desde hace meses al Ministerio de Fomento, con el simple objetivo de solventar las quejas de más de 9.000 pasajeros que tiene esta línea C-6 ante los continuos retrasos, cambios de horarios y reducción de frecuencias de trenes.

«La mejora de la recuperación de la puntualidad en el servicio de cercanías de la línea C-6, con un 95,8 % durante los últimos 60 días, así como el incremento de la demanda del servicio en la citada línea», explicaba Renfe en un comunicado. También aclaró que los retrasos puntuales oscilaban los 5 y 15 minutos de media.

Asimismo se pusieron en común diferentes aspectos relacionados del funcionamiento del servicio de cercanías en esta línea, como la próxima modificación de horarios a partir del próximo día 16 de mayo.

En : General

Sobre el autor

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no será publicada. Los campos requeridos están marcados como (requerido)

Twitter

Wells Fargo gana 3.530 millones en el tercer trimestre noticiasbancarias.com/bancos/…

Hace alrededor de 16 horas del Twitter de Noticias Bancarias vía NB_WordPress