14.5 C
Madrid
miércoles, abril 24, 2024
Inicio General Melendi llega a La Fiesta Mayor de Lleida

Melendi llega a La Fiesta Mayor de Lleida

Para quienes tienen pensado ir este fin de semana al concierto de Melendi,  disfrutar de toda la programación de La Fiesta Mayor de Lleida, y buscan un buen hotel donde hospedarse, esta ciudad ofrece una gran gama de alojamientos para todos los gustos, tan variados como la programación establecida para celebrar al patrón Sant Anastasi.

Melendi ha sido anunciado como una de las estrellas más importantes que estará presente en las fiestas de Lleida, que se extenderán desde el 9 hasta el 12 de mayo, con su sexto álbum “Volvamos a empezar”, y tiene como carta de presentación su nueva canción “Lágrimas Desordenadas”, que ya está ubicada entre las más sonadas en la carrera de éxitos del artista.

La cita con el intérprete asturiano será en el Pavelló Nou Camps Elisis el día 11 de mayo, y dentro de la  programación musical también estarán presentes artistas como Pull My Srings, Virtuts Homòlogues, Obrint Pas y Gossos, entre otros.

Los asistentes a la Fiesta Mayor de Lleida que estén buscando alojamiento pueden encontrar una gran variedad de hoteles céntricos y bien acondicionados, entre ellos el Hotel Real Lleida, que se encuentra a tan solo 500 metros de la nueva estación del AVE, a 200 metros de la estación de autobuses, frente al recinto ferial y campus universitario.

La festividad incluye unas 120 actividades culturales, deportivas, familiares y lúdicas, pensadas para que todos los ciudadanos y visitantes puedan participar en la celebración.

El Hotel Real Lleida, que pertenece a la cadena de Hoteles Eizasa , con otros hoteles en Zaragoza – Hotel Real & Spa Ciudad de Zaragoza , El Hotel El Águila , Hotel Los Girasoles – y Jaca – Hotel Real Jaca .

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -