OHL formaliza el traspaso del 50% del Complejo Canalejas

No Comentado

ohl-empresa-constructora

La constructora OHL y la inmobiliaria Espacio han formalizado el traspaso del 50% del complejo Canalejas localizado en la ciudad Madrid, a la sociedad del empresario Mark Scheinberg, Mohari Limited.

El Grupo Villar Mir anuncia así la venta del 50% de su participación en ambas empresas a la sociedad del empresario Mark Scheinberg, fundador de Poker Stars por un valor total de 225 millones de euros. De esta venta OHL se embolsará 78,7 millones de euros, de los que ya ha recibido 73,5 millones.

Los 5.2 millones que quedan pendiente se entregarán de manera aplazada con un primer pago de 1,75 millones en diciembre de este año y un segundo, de 3,5 millones en la puesta en operación del proyecto.

OHL Desarrollos y GVM permanecerán en la sociedad con una participación del 17.5% y el 32.5% respectivamente. Tras la operación mantendrán así el control en la gestión del proyecto hasta su apertura, prevista a principios de 2019.

El Complejo Canalejas pretende revitalizar el centro de la ciudad de Madrid, con un nuevo hotel de 204 habitaciones operado por Four Seasons , 22 residencias privadas con servicios del hotel, una galería comercial de aproximadamente 9.000 metros cuadrados, un aparcamiento de unas 400 plazas y una oficina comercial para uso bancario.

OHL ha recibido con esta venta un primer pago de 73,5 millones de euros, según ha informado la empresa en un comunicado a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CMNV).

 

En : General

Sobre el autor

Artículos Relacionados

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no será publicada. Los campos requeridos están marcados como (requerido)

Twitter

Banco Santander Brasil advierte que la inestabilidad política no puede frenar futuros acuerdos noticiasbancarias.com/bancos/…

Ayer del Twitter de Noticias Bancarias vía NB_WordPress