21.1 C
Madrid
viernes, abril 19, 2024
Inicio General ACS entra en Singapur con Tedagua, su filial de agua

ACS entra en Singapur con Tedagua, su filial de agua

ACS entra en Singapur con Tedagua, su filial de agua

ACS ha en Singapur con su negocio de agua. El grupo presidido por Florentino Pérez ha conseguido participar con su filial Tedagua en el proyecto de construcción de la que será una de las mayores desaladoras de la zona.

Según ha informado ACS, este este primer proyecto debe ser el que constituya la «piedra angular» para su desarrollo en los mercados del Sur de Asia.

Concretamente, el proyecto consiste en la construcción de la planta desaladora ‘Tuas 3’, que la Singapore National Water Agency ha encomendado al grupo constructor local HSL Constructor.

La participación de ACS en Singapur consiste en la redacción del proyecto y las soluciones constructivas de la planta para el grupo que se ha adjudicado su construcción. Además, Tedagua tendrá «un papel clave» en el desarrollo de la obra y el proyecto al que ha definido como “altamente competitivo».

La desaladora ‘Tuas 3’ contará con capacidad para producir 136.000 metros cúbicos de agua potable al día, la misma que la que ya está en funcionamiento, que figura como una de las mayores desaladoras por ósmosis inversa de la región.

ACS considera que la entrada de Tedagua en este primer mercado asiático constituye un «hito» para la compañía, que refuerza su internacionalización mediante la expansión de la actividad que ya tiene en mercados de Europa, Estados Unidos, Latinoamérica, África y Australia

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -