Gas Natural Fenosa y CaixaBank Consumer Finance facilitarán la financiación de equipamiento energético

No Comentado

Gas Natural Fenosa y CaixaBank Consumer Finance facilitarán la financiación de equipamiento energético

Gas Natural Fenosa y CaixaBank Consumer Finance han firmado un acuerdo por el que facilitarán la adquisición de equipamiento e instalaciones energéticas. En nota de prensa, ambas entidades han explicado que el acuerdo tiene por objetivo facilitar la financiación a todos aquellos consumidores que deseen mejorar las condiciones energéticas de sus viviendas mediante la adquisición de instalaciones o equipamientos energéticos.

El acuerdo ha sido suscrito por el director general de Negocios Minoristas de Gas Natural Fenosa, Daniel López Jordà, y el consejero delegado de CaixaBank Consumer Finance, François Miqueu.

Así, CaixaBank Consumer Finance apoyará tanto a Gas Natural Fenosa como a sus empresas colaboradoras en los procedimientos operativos de las financiaciones con soluciones muy ágiles para los distribuidores, gracias a la tramitación online y el abono inmediato de las operaciones.

Esto se traducirá en que el consumidor podrá financiar el equipamiento o la instalación con un proceso operativo rápido, desde su propio domicilio, sin necesidad de desplazarse a una entidad bancaria. Además, el cliente también podrá integrar en su factura del contrato de energía, la cuota de la financiación para una mayor comodidad.

En : General

Sobre el autor

Artículos Relacionados

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no será publicada. Los campos requeridos están marcados como (requerido)

Twitter

Banco Santander, la empresa española que más apuesta por la educación superior noticiasbancarias.com/bancos/…

Hace alrededor de 4 horas del Twitter de Noticias Bancarias vía NB_WordPress