today-is-a-good-day
14.3 C
Madrid
jueves, marzo 28, 2024
Inicio General La Residencia de Ancianos Santa Teresa Jornet de Mérida recibe diariamente productos...

La Residencia de Ancianos Santa Teresa Jornet de Mérida recibe diariamente productos de primera necesidad de Mercadona

mercadona-extremadura

Mercadona ha comenzado a entregar productos de primera necesidad diariamente a la Residencia de Ancianos Santa Teresa Jornet, situada en Mérida.

La compañía ha informado en una nota de prensa que esta colaboración se suma a las ya llevadas a cabo con los comedores sociales Virgen de la Acogida de Badajoz y el Comedor Social Hijas de la Caridad de Cáceres.

La Residencia de Ancianos Santa Teresa de Jornet, que atiende diariamente a 127 personas y cuenta con 34 trabajadores y ocho voluntarios, es gestionada por las Hermanitas de los Ancianos Desamparados.

La iniciativa de la compañía es «muy importante para nuestros usuarios porque la ayuda de Mercadona nos permitirá cubrir más necesidades», ha comentado María Teresa Rodilla, madre superiora y directora del centro.
La donación a tales centros se realiza a primera hora de la mañana, gracias a los recursos logísticos y humanos de Mercadona, que acercan diariamente hasta la residencia y a los comedores sociales productos aptos para el consumo, y los entregan para que los voluntarios y trabajadores preparen las comidas.

La responsabilidad social de Mercadona se ve reforzada de este modo en la región extremeña. Allí, colabora también con los Bancos de Alimentos de Cáceres y de Badajoz gracias a la cesión de espacio en sus supermercados para las “operación kilo” organizadas por los Bancos de Alimentos y a la donación de alimentos de primera necesidad.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -