Vueling ya permite el sistema de pago Android Pay de Google

No Comentado

Vueling-refuerza-ruta-entre-Coruña-y-Barcelona

La aerolínea Vueling ofrece desde ayer martes 8 de agosto a todos sus clientes de España el sistema de pago Android Pay de Google. Con este sistema de pago se permiten realizar compras a través de dispositivos móviles con sistema operativo Android.

La aplicación, que es gratuita y se puede descargar a través de la tienda online Google Play, ofrece un sistema de pago a través de tarjetas de crédito o débito, cuyos datos deben ser introducidos en la aplicación y no se comparten con la tienda.

Samuel Lacarta, director de Digital Marketing de Vueling, ha explicado que la compañía siempre está “a la vanguardia en ofrecer nuevos servicios que mejoran la experiencia del cliente”, motivo por el cual, ha añadido, se ha decidido apostar por Android Play, que se suma a otras formas de pago.

En la misma línea, y con el objetivo de mejorar las prestaciones que ofrece Vueling a sus clientes, la aerolínea ha realizado recientemente una inversión de 21 millones de euros para renovar el interior de las cabinas de su flota de aviones. Los nuevos aviones contarán con nuevos asientos que permitirán aumentar en 5 centímetros el espacio existente con las butacas delanteras, un proyecto que se ha iniciado este año 2017 y que se prevé que finalice en el año 2019.

En : General

Sobre el autor

Artículos Relacionados

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no será publicada. Los campos requeridos están marcados como (requerido)

Twitter

Banco Santander y Proyecto Hombre renuevan su convenio de colaboración noticiasbancarias.com/bancos/…

Hace alrededor de 57 minutos del Twitter de Noticias Bancarias vía NB_WordPress