today-is-a-good-day
11.8 C
Madrid
jueves, marzo 28, 2024
Inicio General Telvent actualiza oleoductos de CLH

Telvent actualiza oleoductos de CLH

La compañía Telvent actualizará el sistema de gestión de oleoductos de la Compañía Logística de Hidrocarburos (CLH), según informó la corporación sin precisar el importe del contrato.

La empresa de tecnología de la información abastecerá de su tecnología de gestión y supervisión a la red nacional de CLH, actualizando el sistema de gestión de los 4.000 kilómetros de la red de oleoductos y 38 instalaciones de almacenamiento.

A demás, la tecnológica implementará su plataforma de monitorización en tiempo real, que incorpora funcionalidades mejoradas de acuerdo a estándares de mercado.

El actual sistema de CLH también es una solución de Telvent, ya que las dos empresas llevan trabajando juntas más de 15 años para garantizar la seguridad y máxima eficiencia en la distribución de productos refinados en España.

Se prevé que el nuevo proyecto se complete a finales de 2013 y será la tercera solución de tareas de control y adquisición de datos (SCADA) que Telvent proporcione a CLH.

Ignacio González Domínguez, presidente y consejero delegado de Telvent, señaló que este tipo de relaciones a largo plazo «permiten crear interesantes oportunidades para ambas compañías, basándose en el conocimiento que ambas tienen de sus empleados, sistemas y procesos».

 

 

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -