22.7 C
Madrid
martes, abril 16, 2024
Inicio General Securitas gana 9% menos en el segundo trimestre

Securitas gana 9% menos en el segundo trimestre

El grupo Securitas obtuvo en el segundo trimestre del año un beneficio neto de 337 millones de coronas (41 millones de euros), un 9% menos con respecto al mismo periodo de 2011, según explicó la empresa sueca, debido al deterioro del mercado en España y Portugal, así como por el frenado del crecimiento en EEUU.

La cifra de negocio de la multinacional sumó 16.969 millones de coronas (2.053 millones de euros), un 9% más, aunque en términos orgánicos, que excluyen el impacto del cambio de divisas y de las posibles adquisiciones, no experimentó crecimiento alguno.

La compañía precisó que a finales del primer trimestre dio por terminados una serie de contratos con bajos márgenes por un valor agregado de unos 450 millones de coronas (50 millones de euros).

Alf Göransson, presidente y consejero delegado de Securitas  explicó que «Las condiciones del mercado se están deteriorando más rápidamente de lo esperado y ante la incertidumbre sobre la capacidad de pago de los clientes por nuestros servicios de seguridad estamos dando por terminado contratos»

 

 

 

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -