Movistar Fusion roza los dos millones de usuarios

No Comentado

Movistar-Fusion clientes

Telefónica, presidida por César Alierta, cerró el primer trimestre del año con 613.000 nuevos usuarios, de los cuales el 47% corresponden a los recientes servicios incluidos en Movistar Fusion.

La operadora Telefónica  informó que, los denominados “fusionitos”, suman un total de 1.734 millones de clientes en esta categoría que va desde la contratación de Movistar TV a la captación de nuevas líneas móviles adicionales.

Telefónica, liderada por Alierta, también indicó que de enero a marzo logró 60.000 nuevos clientes en fibra óptica, con lo cual alcanza la penetración en 2,3 millones de hogares pasados con su nueva red. Esto representa 1,8 veces más que al cierre del primer trimestre de 2012.

En este sentido, Telefónica anunció recientemente una tarifa más económica para Movistar Fusion, por sólo 34,9 euros al mes, dirigida a todos los usuarios de telecomunicaciones, que sean o no clientes de la operadora y que requieran integra línea fija, Internet y un uso bajo en sus comunicaciones desde el móvil.

Este modelo de Telefónica con una oferta integral, ha sido replicado por otras operadoras telefónicas, lo cual va en beneficio de los usuarios y consumidores, quienes aprovechan de afiliarse al plan que más se adapte a sus necesidades.

Asimismo Telefónica, acaba de ser reconocida como la empresa nacional más cercana y familiar para los españoles, según el estudio Éxito Empresarial de Advice Strategic Consultants, en el que se otorga a las grandes empresas la capacidad de tender puentes entre la sociedad y sus instituciones, por su fuerte relación de cercanía con la población general.

Telefónica es conocida por el 100% de los encuestados y lidera el índice de familiaridad con 87%. Este índice es entendido como el tanto por ciento de personas que dice conocer muy bien o bastante bien a cada empresa.

En : General

Sobre el autor

Artículos Relacionados

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no será publicada. Los campos requeridos están marcados como (requerido)

Twitter

El Ibex avanza un 0,55% al cierre y se acerca a 10.300 puntos noticiasbancarias.com/bolsa/1…

Hace alrededor de 8 horas del Twitter de Noticias Bancarias vía NB_WordPress