today-is-a-good-day
15 C
Madrid
jueves, marzo 28, 2024
Inicio General Amadeus eleva sus beneficios en 5%

Amadeus eleva sus beneficios en 5%

El grupo Amadeus logró un beneficio ajustado de 176,3 millones de euros en el primer trimestre, lo que supone un 5% más con respecto al mismo periodo del anterior, informó el proveedor de servicios turísticos a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

El proveedor tecnológico ha explicado que de esta cifra se excluyen el efecto neto de impuestos de la amortización y deterioro del inmovilizado, las variaciones en el valor razonable de los instrumentos financieros y las diferencias de cambio no operativas así como las partidas extraordinarias e interrumpidas, entre ellas la venta de activos y participaciones accionariales.

Por su parte, el volumen de negocio de Amadeus alcanzó los 795 millones de euros hasta marzo, un 4% más que en los tres primeros meses de 2012, mientras que el resultado bruto de explotación (Ebitda) fue también positivo y se situó en 323,4 millones de euros, tras elevarse un 5,3%.

Durante el primer trimestre, las reservas totales crecieron un 1,9% mientras que los pasajeros transportados se elevaron un 13,6%, hasta los 131,7 millones.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -