Sacyr, Acciona, ACS y Grupo Ortiz se adjudican nuevas obras de mantenimiento de carreteras

No Comentado

acciona-carreteras

Sacyr, Acciona, ACS y Grupo Ortiz se han adjudicado distintos contratos de obras de mantenimiento de carreteras. El contrato, valorado en 30,34 millones de euros ha sido aprobado por el Ministerio de Fomento.

Los trabajos se realizarán en distintos tramos de las carreteras A-42 y N-401 a su paso por la provincia de Toledo, de A-66 Autovía de la Plata en Badajoz, de la N-432 en Córdoba y de la N-433 en Huelva.

Sacyr, a través de su filial de servicios Valoriza, se ha hecho con el contrato de obras de conservación y explotación de la provincia de Toledo por un importe de 8,44 millones de euros, mientras que el Grupo Ortiz se encargará del mantenimiento de las referidas vías a su paso por Badajoz por 7,03 millones.

Asimismo, Fomento ha contratado a Acciona para que se encargue del mantenimiento de tramos de carreteras nacionales en la provincia de Córdoba por 8,94 millones de euros, y a Dragados (ACS) para que realice operaciones de conservación en vías de Huelva por 5,91 millones, según publica el Boletín Oficial del Estado (BOE).

Hace unos días, Sacyr fue noticia por Sacyr firma australiana Macquarie Capital para entrar en el sector de la minería en nuestro país.

En : General

Sobre el autor

Artículos Relacionados

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no será publicada. Los campos requeridos están marcados como (requerido)


*

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Twitter

El Ibex 35 cae un 1,12% pero el balance de la semana es positivo noticiasbancarias.com/bolsa/2…

Hace alrededor de 2 días del Twitter de Noticias Bancarias vía NB_WordPress