Mapfre lanza un nuevo seguro que cubre el patrimonio de las empresas

No Comentado

Mapfre-seguros

Mapfre ha lanzado un nuevo seguro Multirriesgo Empresarial para cubrir riesgos de las empresas relacionados con el patrimonio, la cuenta de resultados y la responsabilidad civil.

Tal y como ha informado la compañía de seguros en un comunicado, se trata de un producto que está dirigido de manera específica a actividades profesionales, empresariales y empresas de servicios.

La nueva prestación ofrece cobertura de daños materiales, robo, pérdida de explotación, responsabilidad civil, defensa jurídica y asistencia informática. Además, Mapfre aporta con este seguro un servicio digital de seguridad como novedad en el sector, el cual incluye un informe pericial tecnológico, la localización y el bloqueo de dispositivos móviles y seguimiento y borrado de la marca o nombre.

Así, el nuevo seguro cuenta con prestaciones adaptadas a las necesidades de cada cliente y permite afrontar los posibles imprevistos que puedan afectar al correcto desarrollo de la actividad empresarial, ha explicado la compañía.

En 2014, la aseguradora española Mapfre obtuvo un beneficio neto de 845,1 millones de euros, un incremento interanual del 6,9%, con la aportación importante del negocio en Brasil, que contribuyó en un 23,2% a las primas totales del grupo.

En : General

Sobre el autor

Artículos Relacionados

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no será publicada. Los campos requeridos están marcados como (requerido)


*

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Twitter

Antonio Massanell, nuevo consejero externo de Repsol noticiasbancarias.com/general…

Hace alrededor de 10 horas del Twitter de Noticias Bancarias vía NB_WordPress