today-is-a-good-day
7.4 C
Madrid
viernes, marzo 29, 2024
Inicio General Movistar impulsa paquete familiar de Imagenio

Movistar impulsa paquete familiar de Imagenio

Movistar, presidida por César Alierta, lanza descuentos del 75% en la contratación del Paquete Familiar Imagenio, a fin de ganar nuevos clientes cuando se aproxima la salida al mercado de la televisión por internet “Movistar TV”.

Con una promoción que desafía a los competidores del sector, Movistar ofrece desde hoy a los nuevos clientes de Imagenio más de 80 canales de la televisión de pago de Telefónica, que pasarán a costar 10 euros, frente al precio habitual de 30 euros. La oferta, que estará vigente durante los próximos cinco meses, está dirigida solamente a nuevos suscriptores.

Entre otros detalles, la promoción de Movistar incluye cerca de veinte canales de alta definición para disfrutar de series, cine, deportes, documentales y contenidos infantiles, con la mejor calidad de imagen y sonido. Como es habitual en la plataforma de Telefónica, los programas se ofrecen con audio original y subtítulos, para los usuarios que así lo prefieran.

Según informa Movistar, el paquete Familiar de Imagenio es la modalidad más completa dentro de su oferta de televisión, ya que integra entre sus canales diversos ámbitos como deportes (Canal+ Liga, Liga de Campeones y Eurosport, entre otros), series (Fox, Cosmo, TNT, Paramount Comedy), cine (Hollywood, TCM, Sundance, Somos, entre otros), además de programación infantil y documentales.

Imagenio Familiar de Movistar, también dispone de un servicio de videoclub en casa que permite ver películas tan sólo tres meses después de su estreno en cines.

Entre los contenidos más destacados en la televisión por internet de Movistar, están nueve partidos de la Liga BBVA cada jornada y todos los de la Champions League. Además, estos meses los clientes que lo contraten podrán disfrutar del Roland Garros y el Giro de Italia, además de estrenos de las últimas y más famosas series.

Se conoció además que la próxima gran apuesta de Movistar se destinará a la recepción de los contenidos en todo tipo de dispositivos conectados (tabletas, smartphones), además de fomentar el consumo de programas en alta definición y en tres dimensiones, disponible para aquellos receptores que así lo permitan.

Al inicio del mes de abril Movistar, anunció el lanzamiento de los primeros dispositivos con su servicio de comunicación enriquecida (RCS) bajo la marca joyn™ incorporado en los mismos de forma  nativa en el sistema operativo.

Asimismo, Telefónica, informó que aumentó su inversión en Investigación y Desarrollo (I+D) en un 80% en 2012, superando por primera vez los mil millones de euros en este apartado.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -