Iberia Express incrementará vuelos a Francia y creará nuevas rutas en verano

No Comentado

Iberia-Express-incrementará-vuelos-a-Francia-y-creará- nuevas-rutas-en-verano

Iberia Express incrementará las frecuencias de vuelos a Francia, aumentando la frecuencia de los vuelos a Nantes, Burdeos y Niza, y continuará operando las rutas a Rennes, Lyon y París.

La aerolínea también creará nuevas rutas a Cagliari (Italia), Creta (Grecia) y Cardiff (Reino Unido). Además, retomará las rutas que conectan Palma de Mallorca con Stuttgart, y Gran Canaria con Asturias.

En el caso de Grecia, la nueva ruta a Creta empezará a operar el próximo 11 de julio, a lo que la aerolínea sumará un aumento de las operaciones a Santorini.

Los vuelos a Cagliari (Itaia) comenzarán el próximo 16 de junio, además de un incremento de las frecuencias a Nápoles, mientras que en el Reino Unido la compañía volará a Cardiff (Gales) a partir de Semana Santa, del 6 al 17 de abril, retomando la ruta en verano el 8 de julio hasta finales de septiembre.

En lo referente a España, la filial de Iberia apuesta por reforzar sus destino en Baleares y Canarias incrementando las frecuencias para volar a estos destinos, además de retomar para este verano las rutas que conectan Palma de Mallorca con Stuttgart y Gran Canaria con Asturias .

En el archipiélago balear, donde la aerolínea opera Ibiza, Menorca y Palma de Mallorca, incrementará este verano un 11% su oferta de asientos. Por otro lado, en las Islas Canarias, mercado que representa cerca del 50% de las operaciones totales de la aerolínea, donde vuela a Fuerteventura, Gran Canaria, Lanzarote, La Palma y Tenerife, para la temporada estival pretenden incrementar las frecuencias un 6%.

Recientemente, Iberia Express ha sido nombrada la aerolínea low cost más puntual de 2016.

En : General

Sobre el autor

Artículos Relacionados

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no será publicada. Los campos requeridos están marcados como (requerido)

Twitter

Banco Santander Brasil advierte que la inestabilidad política no puede frenar futuros acuerdos noticiasbancarias.com/bancos/…

Hace alrededor de 7 horas del Twitter de Noticias Bancarias vía NB_WordPress