Julio Linares, tercer accionista de Telefónica tras el dividendo de acciones

No Comentado

Julio-Linares-tercer-accionista-de-Telefónica-tras-el-dividendo-de-acciones

Julio Linares López, Vicepresidente del Consejo de Administración de Telefónica, ha recibido 18.496 acciones en el reciente scrip dividend que ha realizado Telefónica por un importe cercano a los 0,34 euros por acción.

El registro de la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) refleja que Julio Linares sería el tercer accionista de Telefónica, por detrás del presidente de la compañía, José María Álvarez-Pallete, que habría recibido 22.127 títulos, y del Vicepresidente del Consejo, Isidro Fainé, que habría recibido 22.899.

Julio Linares no solo es Vicepresidente del Consejo de Administración y tercer accionista de Telefónica, sino que también es miembro de los Consejos Asesores de Telefónica Hispanoamérica y Telefónica España. Además, es Patrono de la Fundación Telefónica y ha sido director general de Telefónica Investigación y Desarrollo, director general Adjunto de Marketing y Desarrollo de Telefónica Services.

Telefónica ha destacado que los accionistas titulares del 70,01% de los derechos de asignación gratuita, entre los que se encontraría Julio Linares, optaron por recibir nuevas acciones. El resto de accionistas, titulares del 29,99% de los derechos de asignación gratuita habría optado por el cobro en efectivo de la compra de derechos que la operadora ha asumido.

Recientemente, Julio Linares ha planteado un acuerdo al gobierno para la digitalización.

En : General

Sobre el autor

Artículos Relacionados

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no será publicada. Los campos requeridos están marcados como (requerido)

Twitter

Bombas dosificadoras: características noticiasbancarias.com/general…

Hace alrededor de 2 horas del Twitter de Noticias Bancarias vía NB_WordPress