Telefónica renueva acuerdo con MegaFon y amplía su base de clientes internacionales

No Comentado

Telefónica renueva acuerdo con MegaFon y amplía su base de clientes internacionales

Telefónica ha anunciado hoy la renovación de su acuerdo con el operador móvil líder en Rusia, MegaFon. El acuerdo permitirá a Telefónica y MegaFon continuar con su colaboración en áreas de negocio como compras, marketing y canales, nuevas tecnologías de red o expansión de base de clientes internacionales.

La renovación del acuerdo de colaboración entre Telefónica y MegaFon también supondrá la preparación de proyectos conjuntos entre los que destaca la oferta de servicios fijos y móviles a clientes rusos con presencia en el extranjero.

“La implementación de proyectos conjuntos con Telefónica da a MegaFon el acceso a la experiencia de un gran operador internacional y le permite seguir ampliando su base de clientes internacionales en Rusia“, ha explicado Alexander Sobolev, director de Estrategia de MegaFon.

Mario Martín, director de Alianzas Estratégicas de Telefónica, ha señalado: ” En Telefónica creemos que este tipo de relaciones son fundamentales para la transformación de las operadoras de telecomunicaciones en el contexto del nuevo escenario que vive el sector”.

Gracias a la renovación de este acuerdo, MegaFon continuará siendo miembro del Telefónica Partners Program, y seguirá, por lo tanto, beneficiándose de las ventajas que proporciona la escala de la compañía. Además de MegaFon, los participantes en el programa y las demás colaboraciones estratégicas de Telefónica suponen un grupo de operadores internacionales que llegan a 48 mercados en todo el mundo. Por su parte, Telefónica continuará ampliando su alcance en el mercado ruso y beneficiándose  de los conocimientos de la industria compartidos por MegaFon.

Recientemente, Telefónica ha sido noticia por el lanzamiento de la I-LINC, plataforma europea online, junto a Telecentre Europe, European Schoolnet, y a Universidad de Dortmund cuyo objetivo es el de impulsar la empleabilidad de los jóvenes europeos a base de aprendizaje y de inclusión TIC.

En : General

Sobre el autor

Artículos Relacionados

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no será publicada. Los campos requeridos están marcados como (requerido)


*

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Twitter

Antonio Massanell, nuevo consejero externo de Repsol noticiasbancarias.com/general…

Hace alrededor de 2 horas del Twitter de Noticias Bancarias vía NB_WordPress