today-is-a-good-day
7.4 C
Madrid
viernes, marzo 29, 2024
Inicio General Hotel en Zaragoza para aprovechar el puente del Pilar

Hotel en Zaragoza para aprovechar el puente del Pilar

puente del pilar

Tras las vacaciones de verano, el puente del Pilar (o del  12 de octubre) permitirá unir tres días de descanso consecutivos durante esta semana. Buscar alojamiento en uno de los hoteles en Zaragoza y conocer los secretos de esta maravillosa ciudad puede ser el plan perfecto.

La ciudad de Zaragoza permite a sus visitantes realizar un turismo urbano, cultural y gastronómico de gran calidad, además de, durante estas fechas, celebrar la fiesta de su patrona. Del 10 al 18 de octubre habrá conciertos, teatros en la calle y un sinfín de actividades culturales, que junto a la tradicional ofrenda de flores en la que miles de zaragozanos con trajes regionales depositan, a los pies de la Virgen, flores con las que cubrir su manto, explican por qué la ciudad triplica su población durante estas fechas.

Pero Zaragoza también puede proporcionar relajación a sus visitantes. Si prefieres un plan más tranquilo, el otoño es la época ideal para dar un paseo por la montaña. En toda la comarca de Zaragoza podrás encontrar una gran cantidad de rutas para pasar todo el día rodeado de naturaleza  y darte una recompensa con un buen restaurante en algún lugar de la zona.

Esta provincia aragonesa está llena de sorpresas, un lugar lleno de rincones con encanto, tanto urbanos como rurales con rutas para distintos niveles y tiempos.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -