ACS construirá una circunvalación en Australia por 144 millones de euros

No Comentado

ACS y Ferrovial compiten por un proyecto de 1.000 millones en Estados Unidos

ACS, a través de su filial australiana Cimic, se ha adjudicado la construcción de la primera fase de la carretera de circunvalación de Mackay (Australia). El proyecto se eleva a un importe de 144,2 millones de euros.

El grupo que preside Florentino Pérez vuelve de esta forma a reforzar su cartera de contratos de obra en el mercado australiano, el segundo mayor de la empresa después de Norteamérica.

El proyecto logrado ahora consiste en la construcción de los 11,3 kilómetros de longitud que supone la primera de las tres fases en que el Estado de Queensland ha estructurado la construcción de la circunvalación de Mackay.

El contrato abarca la ejecución de trece puentes y varios pasos inferiores y su objetivo es mejorar la fluidez y la seguridad del tráfico en la zona, así como mejorar la red de carreteras.

En Australia ACS también tiene en marcha otros proyectos. Cimic ha conseguido hace un mes un nuevo contrato de ampliación del aeropuerto australiano de Brisbane. El proyecto consistirá en la construcción de una nueva pista por un importe de unos 270 millones de euros.

En : General

Sobre el autor

Artículos Relacionados

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no será publicada. Los campos requeridos están marcados como (requerido)

Twitter

Banco Santander y Proyecto Hombre renuevan su convenio de colaboración noticiasbancarias.com/bancos/…

Hace alrededor de 57 minutos del Twitter de Noticias Bancarias vía NB_WordPress