today-is-a-good-day
10.3 C
Madrid
viernes, marzo 29, 2024
Inicio General Telefónica, entre las mejores prácticas en RRHH

Telefónica, entre las mejores prácticas en RRHH

telefonica mejores practicas

Telefónica, junto con las empresas Asisa, Aegon, Oracle, Sanitas y Ford, está nominada al reconocimiento popular a las Mejores Prácticas de RRHH 2013 de Cegos, después de haber sido nombradas como ganadores por el jurado.

Para entregar este premio definitivo, los profesionales en Recursos Humanos otorgarán el Reconocimiento Profesional popular a la iniciativa más valorada entre los premiados, en los que destaca en la categoría de Gestión Organizacional y Consultoría: Telefónica , Oracle y Sanitas, y la distinción especial para BMW y Prosegur.

Los Premios a las Mejores Prácticas en RRHH 2013 de Tea-Cegos con Equipos&Talento reconocen las iniciativas más destacadas en este ámbito en la categorías de Gestión Organizacional, Formación y Desarrollo y Selección e Integración, premiando a tres proyectos en cada categoría.

En la categoría de Formación y Desarrollo, han mencionado a las empresas Airbus, Aegon y Asisa, mientras que en la categoría de Selección e Integración, los reconocidos han sido Gredos San Diego, Procter&Gamble y Universia. También se integran Endesa, Ford y Loewe para la categoría de Mejores Prácticas.

El jurado formado por dos galardonados en ediciones anteriores (Gamesa y L’Oréal), dos miembros de la dirección de Cegos y dos de la dirección de Custommedia –editora de Equipos&Talento- decidió hace unos días, que las empresas mencionadas estuviesen entre los premiados, que recibirán el galardón en octubre.

Los interesados en participar en esta iniciativa deberán votar a través de la página Equipos&Talento, que a partir de hoy abre la votación popular 2.0. Este proceso permanecerá abierto hasta el próximo 31 de julio. Se puede votar a través de este formulario.

Recientemente Telefónica fue ubicada como una de las empresas de telecomunicaciones mejor valoradas por la calidad de sus servicios y productos y por la atención que prestan al cliente, según un estudio de Ipsos en el que han participado analistas, políticos, académicos, líderes empresariales y periodistas.

Asimismo, a principios de este mes Telefónica  recibió un premio del Foro de Responsabilidad Empresarial con Emprendedores, por sus prácticas en Responsabilidad Social Corporativa (RSC) y sus programas de apoyo a emprendedores.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -