Natura Bissé se expande

No Comentado

Natura Bissé, firma de tratamientos de belleza, prevé aumentar su facturación un 7% este 2013, hasta los 40,3 millones, gracias a la expansión internacional, según informa la compañía en un comunicado este lunes.

La firma cuenta con cuatro filiales, repartidas por Estados Unidos, México, Emiratos Árabes y Gran Bretaña; está presente en 25 países, y a finales de 2012 desembarcó en China con su primera ‘flagship store’, ubicada en el centro comercial Pacific Place de Hong Kong.

La intención de Natura Bissé con la internacionalización es consolidarse con nuevas aperturas en Asia, Oriente Medio, Estados Unidos y Europa, llegando a acuerdos de colaboración con hoteles y ‘spas’.

El objetivo, según comenta la empresa, es crecer a través de alianzas con el Ritz Carlton de Osaka y Dubai, Park Hyatt de Seoul y Dubai, Rosewood Abu Dhabi, Sharjah Ladies Club de Sharjah, Al Faisaliah Rosewood Hotel en Arabia Saudi, Mandarin Oriental y Nobu Hotel en Las Vegas, entre otros.

La marca está presente en Internet a través del portal de venta de artículo de lujo Net-A-Porter, por medio del cual la firma tendrá una alcance a más de 75 países.

Natura Bissé, con sede en Barcelona, tiene como objetivo reforzar su red directiva y comercial, potenciar la innovación, la investigación y el desarrollo en producto e impartir cursos de formación.

 

 

 

En : General

Sobre el autor

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no será publicada. Los campos requeridos están marcados como (requerido)

Twitter

El Ibex cierra con un avance del 0,35% noticiasbancarias.com/bolsa/1…

Hace alrededor de 12 horas del Twitter de Noticias Bancarias vía NB_WordPress