Western Union Foundation supera el récord de donaciones caritativas globales

No Comentado

Western Union Foundation supera el récord de donaciones caritativas globales

The Western Union Foundation ha superado el récord de donaciones al otorgar más de 100 millones de dólares (89 millones de euros) a más de 2700 organizaciones no gubernamentales (ONG) para ayudar a miles de familias en más de 135 países.

La fundación colabora con un conjunto de grandes ONG a nivel mundial para pequeñas organizaciones sin fines de lucro y organizaciones benéficas, tales como UNICEF, Save the Children, Mercy Corps, Pratham, entre otros.

The Western Union Foundation ha colaborado con diversas organizaciones para ofrecer un futuro mejor para las personas, bien sea mediante el acceso a la educación o para prestar esfuerzos de socorro y reconstrucción a comunidades perjudicadas por desastres en cualquier parte del mundo.

Hikmet Ersek, Presidente y Director Ejecutivo de Western Union, ha comentado que “Western Union está en el negocio de mejorar las vidas de los consumidores al ofrecer mejores formas de enviar dinero a sus familiares, amigos y socios comerciales en más de 200 países y territorios”.

Asimismo, asegura que está orgulloso de celebrar este récord de la Western Union Foundation con agentes, empleados y ONG’s que han unido esfuerzos para crear un mundo mejor.

Por su parte, Patrick Gaston, Presidente de The Western Union Foundation, ha señalado que “estamos muy orgullosos de celebrar este hito con las organizaciones que se han asociado con nosotros a través de los años para garantizar que las contribuciones de la Fundación están mejorando las vidas de innumerables personas en el mundo. Este notable logro dice mucho, no solo del poder de la asociación con las ONG, las pequeñas organizaciones sin fines de lucro locales y las organizaciones benéficas de todo el mundo, sino del incansable apoyo de los más de 500 agentes y miles de empleados de Western Union que dieron su tiempo y dinero para apoyar nuestra misión”.

En los años 2013 y 2014, más del 72% de todos los empleados de Western Union realizaron alguna donación a la Western Union Foundation. Además, la Fundación se asoció con cientos de Agentes de Western Union y socios proveedores para poder concebir una verdadera asociación de colaboración, clave para superar este hito.

En : General

Sobre el autor

Artículos Relacionados

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no será publicada. Los campos requeridos están marcados como (requerido)


*

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Twitter

Telefónica aplicará Big Data a la cocina con Appetit noticiasbancarias.com/general…

Hace alrededor de 12 horas del Twitter de Noticias Bancarias vía NB_WordPress