Ferrovial consigue contratos de obras en Polonia

No Comentado

Ferrovial ha logrado dos contratos de obras de construcción en Polonia para construir una línea de tren urbana en Gdansk y un tramo de autopista en el Sureste del país, por un importe total de 332 millones de euros.

Con estos proyectos, la compañía que preside Rafael del Pino refuerza su negocio en el mercado constructor polaco a través de su filial en el país Budimex.

En concreto, esta firma se ha hecho con el diseño y construcción de una línea de tren de 17 kilómetros de longitud que mejorará la conexión de las ciudades de Gdansk y Gydnia con el aeropuerto internacional Lech Walesa.

Este contrato, estimado en 140 millones de euros, contempla además la ejecución del edificio de control, una estación técnica para el cambio de sentido de los trenes, 16 puentes de ferrocarril y ocho de carretera, además de apeaderos, pasos superiores y otras dotaciones.

Asimismo, Budimex, en consorcio con Heilit, se ha adjudicado las obras para completar un tramo de la autopista A4 al Sureste del país por 192 millones.

El proyecto consiste en la finalización de un tramo de vía de 34,7 kilómetros de longitud, además de la construcción de nuevos enlaces, áreas de servicios, puentes y otras infraestructuras.

En : General

Sobre el autor

Artículos Relacionados

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no será publicada. Los campos requeridos están marcados como (requerido)

Twitter

Voluntarios de Telefónica pasan sus vacaciones ayudando en Colombia noticiasbancarias.com/general…

Hace alrededor de 4 horas del Twitter de Noticias Bancarias vía NB_WordPress