today-is-a-good-day
6.7 C
Madrid
viernes, marzo 29, 2024
Inicio General Accenture adquiere consultora de diseño de servicios digitales

Accenture adquiere consultora de diseño de servicios digitales

Accenture ha alcanzado un acuerdo para adquirir la consultora de diseño de servicios Fjord para mejorar sus capacidades digitales y de marketing, según ha informado la compañía, que no ha develado las condiciones de la operación.

Fjord, con oficinas centrales en Londres y delegaciones en Berlín, Helsinki, Estambul, Madrid, Nueva York, París, San Francisco y Estocolmo, cuenta con más de 200 profesionales. Esta firma, que trabaja en sectores como el ocio, las finanzas, las telecomunicaciones, los viajes y la distribución, ha establecido alianzas con clientes como BBC, BBVA, Citibank, Harvard Medical School, Nokia, PayPal, Qualcomm y Telefónica.

Accenture ha indicado que la experiencia en diseño de Fjord complementará sus servicios de estrategia de negocio, análisis de datos, tecnología y operaciones de marketing.

Además, con esta adquisición, los clientes podrán aprovechar la experiencia de Fjord en el mundo móvil, lo que les permitirá acelerar la concepción, desarrollo y dimensionamiento de sus servicios y experiencias digitales en entornos multidispositivo y multiplataforma, ha añadido la consultora.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -