Accenture adquiere consultora de diseño de servicios digitales

No Comentado

Accenture ha alcanzado un acuerdo para adquirir la consultora de diseño de servicios Fjord para mejorar sus capacidades digitales y de marketing, según ha informado la compañía, que no ha develado las condiciones de la operación.

Fjord, con oficinas centrales en Londres y delegaciones en Berlín, Helsinki, Estambul, Madrid, Nueva York, París, San Francisco y Estocolmo, cuenta con más de 200 profesionales. Esta firma, que trabaja en sectores como el ocio, las finanzas, las telecomunicaciones, los viajes y la distribución, ha establecido alianzas con clientes como BBC, BBVA, Citibank, Harvard Medical School, Nokia, PayPal, Qualcomm y Telefónica.

Accenture ha indicado que la experiencia en diseño de Fjord complementará sus servicios de estrategia de negocio, análisis de datos, tecnología y operaciones de marketing.

Además, con esta adquisición, los clientes podrán aprovechar la experiencia de Fjord en el mundo móvil, lo que les permitirá acelerar la concepción, desarrollo y dimensionamiento de sus servicios y experiencias digitales en entornos multidispositivo y multiplataforma, ha añadido la consultora.

En : General

Sobre el autor

Artículos Relacionados

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no será publicada. Los campos requeridos están marcados como (requerido)

Twitter