ACS remodelará 5 salas VIP de Madrid-Barajas

No Comentado

aeropuerto-madrid-barajas

La filial de ACS, Vías y Construcciones, se ha adjudicado el contrato para la remodelación y adecuación de 5 salas VIP del aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas. El contrato se ha firmado por 4,43 millones de euros e incluye una rebaja del 51,63% sobre el importe máximo de licitación.

El importe máximo de licitación del concurso, cuyo plazo de ejecución es de 9 meses, ascendía a un total de 9,16 millones de euros, y se presentaron 18 ofertas diferentes.

Entre las ofertas presentadas figuraban las de OHL (5,56 millones), FCC Construcción (6,6 millones), Acciona Infraestructuras (6,15 millones), Dragados (7,32 millones), Ferrovial (5,34 millones), que se suman a las de Sacyr o San José, que quedaron excluidas, según figura en el apartado de contratación de la web de Aena.

El presidente de ACS, Florentino Pérez recibió una remuneración de 4,57 millones de euros como presidente de la compañía en 2014, importe que arroja un aumento del 0,3% respecto al de 4,562 millones percibido el ejercicio precedente.

En : General

Sobre el autor

Artículos Relacionados

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no será publicada. Los campos requeridos están marcados como (requerido)


*

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Twitter

El FMI advierte que las políticas monetarias pierden eficacia noticiasbancarias.com/economi…

Hace 49 segundos del Twitter de Noticias Bancarias vía NB_WordPress