11.4 C
Madrid
jueves, abril 25, 2024
Inicio General Mutua Madrileña, contra la violencia de género desde las aulas

Mutua Madrileña, contra la violencia de género desde las aulas

Mutua Madrileña, contra la violencia de género desde las aulas

La Fundación Mutua Madrileña, presidida por Ignacio Garralda, ha convocado el III Concurso Nacional en Centros de Enseñanza y Universidades por la Igualdad y contra la Violencia de Género (#Nosdueleatodos) con el objetivo de sensibilizar a los más jóvenes para prevenir y evitar conductas que puedan desembocar en situaciones de maltrato.

El concurso está dirigido a jóvenes y centros de enseñanza de ESO, Bachillerato y FP, así como a universidades y escuelas de posgrado. Para participar, los alumnos deberán desarrollar sus ideas y mensajes a favor de la igualdad y contra la violencia de género en cualquier soporte de comunicación digital, desde vídeo, audio o imagen a presentación animada, canciones, cómics, etc.

Por tercer año consecutivo, la iniciativa de Fundación Mutua Madrileña premiará las mejores piezas creativas a favor de la igualdad y contra el maltrato realizadas por alumnos de toda España.

Las piezas originales podrán presentarse a través de la web Nos duele a todos hasta las 15.00hrs del domingo 21 de mayo de 2017.

Dentro de su actuación en materia de acción social, la fundación que preside Ignacio Garralda presta especial atención a la lucha contra la violencia de género. Para ello, además de los proyectos de ONG financiados en este ámbito, impulsa iniciativas tanto de prevención y sensibilización como de apoyo a las mujeres que la sufren y sus hijas e hijos.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -