today-is-a-good-day
11.8 C
Madrid
viernes, marzo 29, 2024
Inicio General Mutua Madrileña presenta el III Torneo Infantil de Tenis “Soy de la...

Mutua Madrileña presenta el III Torneo Infantil de Tenis “Soy de la Mutua, Soy Ganador”

Mutua Madrileña presenta el III Torneo Infantil de Tenis “Soy de la Mutua, Soy Ganador”

Mutua Madrileña, presidida por Ignacio Garralda, ha puesto en marcha el III Torneo Infantil de Tenis “SOY de la Mutua, SOY Ganador”, dirigido a hijos de mutualistas de entre 7 y 14 años. Con esta iniciativa, Mutua confirma su compromiso con el deporte y con el fomento de valores como la cooperación, el trabajo en equipo, el respeto y la superación, no sólo entre grandes profesionales, sino también entre los más pequeños.

El torneo, que se celebrará en la Caja Mágica entre el 4 de marzo y el 2 de abril los sábados y los domingos, dividirá a los participantes en cuatro categorías por edades (niños de siete y ocho años; de nueve y diez; de once y doce y de trece y catorce). Las inscripciones se podrán realizar exclusivamente on-line hasta agotar las 1.200 plazas disponibles.

Este III Torneo de Tenis Infantil “SOY de la Mutua, SOY Ganador” se desarrollará en tres etapas:

Fase de clasificación: los partidos tendrán lugar del 4 de marzo al 19 de marzo. En esta fase se clasificarán los 70 mejores jugadores.

Fase final: los 70 clasificados se enfrentarán el 2 de abril. De esta competición saldrán los 7 ganadores y los 7 finalistas (dos por cada franja de edad).

Entrega de trofeos y clinic: La competición culminará con una entrega de trofeos a los ganadores, y de un “clinic” de los 14 finalistas con uno de los diez mejores tenistas del mundo, según el ránking ATP, el 6 de mayo, dentro de la celebración del Mutua Madrid Open. Finalistas y ganadores también recibirán cuatro entradas para cada uno para acceder a una de las jornadas de esta gran competición que Mutua patrocinará por duodécimo año consecutivo.

La aseguradora presidida por Ignacio Garralda es en la actualidad el principal patrocinador del torneo de tenis Mutua Madrid Open.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -