Renfe ofrece 1.000 plazas adicionales para viajar a Villanueva de Córdoba este fin de semana

No Comentado

trenes-renfe-a-villanueva-de-cordoba

Renfe ha aumentado las plazas para viajar durante este fin de semana a Villanueva de Córdoba (Córdoba) donde se celebra la Feria del Jamón Ibérico de Bellota de los Pedroches. Concretamente, la compañía ha puesto a la venta 1.000 plazas adicionales para viajar en servicios de Alta Velocidad desde este viernes hasta el próximo domingo y con salida desde Madrid.

Según indicó en su momento la operadora en una nota se ha programado la circulación de cuatro trenes en doble composición, es decir, con el doble de plazas de la oferta habitual. Así, el primero de los trenes sale este viernes de Madrid a las 21,25 y llega a Villanueva de Córdoba a las 22,58 horas.

El sábado habrá dos trenes disponibles, uno con salida de Madrid a las 7,00 y llegada a la localidad cordobesa a las 8,45 horas, y otro en sentido contrario con salida a las 8,14 y llegada a la capital de España a las 10,02 horas. El último de los trenes programados saldrá desde Villanueva de Córdoba el domingo día 9 a las 22,13 y llegará a Madrid a las 23,50 horas.

Los billetes para todos los trenes se encuentran a la venta a través de los canales habituales (web, teléfono 902 320 320 y estaciones), donde los viajeros también pueden consultar con detalle todos los horarios.

Además, Renfe descuenta un 30% del precio total del billete a aquellos viajeros que usen el tren para desplazarse hasta la Feria del Jamón Ibérico de Bellota de Los Pedroches. Para obtener este descuento, los viajeros deberán solicitar la información necesaria antes en la página oficial de la Feria.

En : General

Sobre el autor

Artículos Relacionados

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no será publicada. Los campos requeridos están marcados como (requerido)

Twitter

Banco Santander Brasil advierte que la inestabilidad política no puede frenar futuros acuerdos noticiasbancarias.com/bancos/…

Ayer del Twitter de Noticias Bancarias vía NB_WordPress