Telefónica, entre las mejores empresas para trabajar en México

No Comentado

Telefónica , presidida por César Alierta, ha sido reconocida en México como una de las mejores empresas para trabajar en el sector de las Tecnologías de la Información y Telecomunicaciones.

Telefónica México ha sido incluida por quinta vez consecutiva en esta lista, elaborada por el Great Place To Work Institute Mexico.

“Este reconocimiento es el reflejo de lo que día a día hacemos en Telefónica para que nuestros recursos humanos, nuestro compañeros de trabajo, realicen sus labores en el mejor ambiente y con las mejores condiciones posibles”, ha señalado Janele Genis Alcántara, Subdirectora de Talento y Cultura de Telefónica México.

Great Place to Work Institute Mexico distingue a las empresas que, al ser consideradas como excelentes lugares de trabajo, ponen en práctica acciones que promueven la confianza. En primer lugar de este ranking se encuentra Plantronics, seguida de Microsoft y Terra.

Asimismo, Telefónica en México también ha sido reconocida recientemente por el Consejo Empresarial de Salud y Bienestar del Gobierno del Distrito Federal, designándola ‘empresa saludablemente responsable’.

En concreto, Telefónica ha sido reconocida por su liderazgo en la ejecución de iniciativas que mejoran la salud y bienestar entre sus colaboradores.

Por otro lado, el pasado mes de marzo, Telefónica recibió por noveno año consecutivo el distintivo de Empresa Socialmente Responsable (ESR), que otorga el Centro Mexicano para la Filantropía (Cemefi).

Con este reconocimiento, se acredita el cumplimiento de Telefónica México en los ejes estratégicos de las empresas comprometidas con la sociedad: calidad de vida en la empresa, ética empresarial, relación con la comunidad, vinculación con el medio ambiente y comunicación y promoción del consumo responsable.

Desde su llegada a México, Telefónica ha realizado distintas actividades que contribuyen al desarrollo económico, social y cultural del país. Acciones a favor del medio ambiente como el programa de reciclaje de teléfonos móviles y baterías; así como la implementación de la tecnología para reducir el consumo energético; donativos para apoyar las actividades de conservación de reservas naturales, entre otros.

 

En : General

Sobre el autor

Artículos Relacionados

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no será publicada. Los campos requeridos están marcados como (requerido)

Twitter

España encabeza la recepción de inversión de la Unión Europea noticiasbancarias.com/economi…

Hace alrededor de 12 horas del Twitter de Noticias Bancarias vía NB_WordPress