Bicicletas de Spinning: Johnson Fitness rebaja la Horizon Fitness S3

No Comentado

bicicleta de spinnig

Johnson Fitness, líder en fabricación de maquinaria deportiva, ha anunciado un descuento del 30% en la bicicleta de spinning Horizon Fitness S3 Indoor Cycle, que está pensada para todos los amantes de la actividad física.

La bicicleta estática Horizon Fitness S3 Indoor Cycle que antes costaba 449€,  ahora costará 319€, lo que no repercutirá en la garantía que ofrece Johnson Fitness, ya que conserva los 10 años de garantía y el mantenimiento post-venta durante su ciclo de vida.

Esta bicicleta de spinning está realizada en acero con tratamiento anticorrosión que la protege contra el sudor y está preparada para soportar una actividad semanal de hasta siete horas. Cuenta con un sistema de resistencia por fricción con palanca microajustable que permite un entrenamiento más intenso y exigente, y pulsador de emergencia integrado, lo que garantiza la seguridad del deportista. El pedalier está realizado en Cro-Moly y tiene rodamientos sellados, mientras que el manillar y el sillín cuentan con tiradores que permiten que los ajustes ergonómicos se realicen de manera rápida. Pero lo más destacado de esta bicicleta estática de spinning es que cuenta con un piñon fijo y que posee un conjunto de inercia superior a la mayoría de estas bicicletas, de hasta 22 kg.

En : General

Sobre el autor

Artículos Relacionados

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no será publicada. Los campos requeridos están marcados como (requerido)


*

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Twitter

El Ibex 35 cae un 1,12% pero el balance de la semana es positivo noticiasbancarias.com/bolsa/2…

Hace alrededor de 11 horas del Twitter de Noticias Bancarias vía NB_WordPress